Cómo atraer el amor

Este hechizo no se trata de uno en el cual se utiliza la magia negra, al contrario es ideal para realizar tranquilo/a y seguro de que se cumplirá. Es fácil y muy efectivo.

Ingredientes

Hierbas:
Rosemaria
Cilantro
Aceite de lavanda (no es obligatorio)

Este hechizo le traerá a su vida mucho amor, no solo en esta vida, sino en las siguientes.

Mezcle las hierbas en su té favorito y caliente el aceite.

Hechizo de amor: "Yo llamo a todos los reinos, portales, no a sordos, ni mudos, ni ciegos. Ven a mí mi querido amor, No sabes lo mucho que te necesito aquí, amor siempre verdadero, haz lo que quiero ahora, ven conmigo para que mi voluntad se cumpla. Quédate con mi amor por siempre y eternamente. Deja que se haga mi voluntad por la luna y el sol, con mi poder y nos mantenga a los dos juntos. Ya que tú me perteneces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario