Hechizo para la noche de reyes

5 DE ENERO

La noche del 5 de enero es muy especial ya que la fuerza del universo está dispuesta a darnos muchas sorpresas, nos da mucha confianza y seguridad en uno mismo. Queremos enseñarte un ritual que permitirá sentirte más seguro contigo mismo y frente a los demás. Te ayudaremos de la siguiente forma:

Fórmula:

Te pedimos que consigas tres tipos de velas, una de color roja, otra de color azul y otra de color blanca. Coloca las velas en forma de triángulo y enciéndelas, además debe estar descalzo. También, debes llevar en cualquiera de tus manos un anillo de oro.
Luego tienes que deslizar tu mano en la que lleva el anillo de oro por encima del humo que largan las velas encendidas. Mientras realizas este movimiento debes pensar en aquello que siempre hizo sentirte incómodo, en aquellos miedos, o en algo que siempre quisiste triunfar.
En instantes comenzarás a sentirte más seguro de ti mismo y a tener mucha más confianza, cuando creas que ese momento ha llegado apaga las velas. Enciende seguidamente un incienso, deja que perdure hasta su fin. De esta forma todos tus miedos se irán con aquel humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario