Amuleto par conseguirlo todo

Poder, amor, prosperidad, proteccion y suerte; cinco beneficios que usted podra obtener si confecciona y consagra adecuadamente los amuletos que le proponemos.

Los eslavos fueron un antiguo pueblo que habito el sector oriental del continente europeo, principalmente la zona que rodea al mar Baltico. Los cientificos y estudiosos suponen, en base a investigaciones y al hallazgo de importantes documentos que en el segundo milenio antes de Cristo los eslavos comenzaron a desarrollar una cultura propia, sumamente original. Fue en esa etapa que la mitologia eslava cobro forma, poblandose de poderosos dioses y diversos seres magicos.

Los cinco amuletos que forman parte de esta nota eran utilizados por los eslavos para obtener ayuda y proteccion divina. Usted tambien puede confeccionarlos, consagrando el cuadro, la piedra o el caracol elegido, tal como detallamos a continuacion.

SAQUITO NORDICO DE PODER

Perún, el dios del rayo, era una divinidad venerada especialmente por los principes y su sequito. Consagrar un amuleto a este dios era para los eslavos una garantia de eterna fortaleza tanto fisica como espiritual, pues ayudaba a vencer cualquier obstaculo.

Cómo se confecciona

En una noche de lluvia, apague la luz y encienda 4 velas blancas.
Sahúme durante unos minutos una tijera con el humo que se desprenda de un puñado de semillas de anís, colocadas sobre carbones encendidos.
Con la tijera debidamente consagrada, corte un trozo de cartón cuadrado de aprox. 3cm de lado.
Escriba sobre él tres veces el nombre del dios con tinta negra y con el mismo color dibuje la figura de un rayo a la derecha del nombre.
Coloque su amuleto en una pequeña bolsita de tela gris junto a algún elemento de plata(anillo, dije, etc)
Consagre el amuleto colocándolo unos minutos sobre el humo de las semillas de anís, diciendo
"Oh, Perún, señor del mundo y amo de las fuerzas supremas, a ti encomiendo este amuleto sagrado para que a traves de él me otorgues parte de tu fortaleza infinita"

Guarde el amuleto debajo de la almohada para que Perún le transmita su fuerza mientras usted duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario