Ritual para salir bien de una intervención quirúrgica

Consulta tu horoscopo para hoy




Tarot - Astrologia - Horoscopo
VELAS ROJAS

LA VELA ROJA . Está íntimamente vinculada a todos los conceptos de la varonilidad material y física del ente creado.

Es la más indicada para potenciar la autoridad, la virilidad, la juventud y los impulsos creadores que propongamos poner en práctica.
Nos protege librándonos de accidentes sobre todo de los que puedan afectar a la cabeza, también de las cortaduras, de los incendios y del ataque de las fieras carnívoras. Su ayuda es eficaz cuando se pide auxilio para salir con bien de una intervención quirúrgica o evitarla, protegiéndonos asimismo de los envenenamientos e intoxicaciones.

Color – Se corresponde obviamente con el de la sangre que circula por nuestras venas.

Día – La vela roja debe usarse los martes, día en el que se manifiesta en todo su auge y esplendor otorgando mayor protección y fuerza. En este día es indicado tener paz tranquilidad y serenidad a fin de que la vehemencia y la irreflexión no interfieran en nuestra misión pacificadora y espiritual.

Hora – La más indicada suele ser la tercera una vez el Sol ha aparecido sobre el horizonte, hora que puede quedar establecida en las once, aunque también puede utilizarse a las ocho de la tarde. Su mayor potencia la alcanza en Primavera.

Planeta – Marte es el que se correlaciona con la vela de que estamos tratando, simboliza las batallas que el hombre protagonizará antes de que se encuentre de nuevo a sí mismo. Es también la fortaleza y el vigor.
Signo astrológico – Aries y Escorpión. Aries es el primero de la triplicidad de fuego y de la cruz cardinal. Lla verdadera misión de Aries es inspirar y conducir, otorgando dones didácticos y proféticos. La cualidad este signo es la verdad. Escorpión simboliza la decisión y en su diccionario no caben las palabras duda, vacilación, ni debilidad. Destaca por su exacto criterio, lucidez y sentido imparcial.
Arcángel – Samael, que posee cualidades positivas muy interesantes pero, al mismo tiempo y de forma un tanto antinómica, también tiene una parcela negativa, antes de iniciar la súplica deberemos invocar su conformidad. Hemos de escribir su nombre en un papel blanco (virgen) con tinta roja.
Piedra – El Granate, que simboliza la génesis energética que lleva inherente la circulación de nuestro fluido vital, y al que se le otorgan propiedades y estímulos afrodisíacos. El Granate cuenta como componentes básicos con el Aluminio y el Magnesio.
Flor – El Clavel Rojo cuya penetrante fragancia, belleza y resistencia, le hacen insustituible en este ritual.
Perfume – El del Clavel.
Planta – Cualquiera que contenga espinas o cuyo sabor sea irritante.
Chacra – El que se encuentra a la altura de la zona renal o Bazo y el que corresponde al aparato sexo-reproductor.
Arbol – El Ciruelo, representando al elemento Tie-
rra.
Metal – El Hierro, que encima del Altar podrá ser representado por un clavo.
Número – El Tres, que corresponde en sí a la Trinidad misma: alma, mente y cuerpo. Este número deberá anotarse con tinta roja.
Manto – tejidos de algodon hilo o seda y de color rojo.
Incienso – Utilizaremos el que desprenda aromas de clavel.
Posición – Debe estar situada en la parte Nordeste.
Súplica – Padre Celestial, en el Nombre de tu Hijo, el Arcángel Samael te suplico (formúlese el ruego)... Gracias, bendito por siempre tu Nombre. Así sea.
Fisiología – Esta vela concede virilidad y fortaleza, protegiendo de manera específica cabeza y rostro, aparato genito-urinario, y también las glándulas suprarrenales. Tiene poder vasodilatador activando la circulación de la sangre y las secreciones biliares y hepáticas. Evita accidentes, envenenamientos y auxilia en los procesos quirúrgicos.
Ritual – Si la gracia que se suplica es para el futuro, debe efectuarse el suplicatorio durante nueve martes consecutivos, en el supuesto que sea una necesidad urgente, puede recurrirse al desarrollo del ritual durante tres días seguidos, a la hora de Marte y partiendo siempre del Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario