Ritual de amor con velas

Hay un sortilegio muy simple que se conoce como "Los velones de San Marcos de León".
Un viernes, se coge un trozo de papel blanco y se escribe en tinta virgen el nombre de la persona a quien se quiere enamorar.
Sobre esta hoja escrita se queman durante cinco días seguidos cinco velas, todas ellas de distinto color, mientras se nombra en voz baja el nombre de la persona deseada o amada.
Pasados los cinco días, se coge el papel y se quema con cerillas de madera, las cuales harán que el papel se convierta en cenizas, y entonces se pide la intervención de San Marcos de León para conseguir que se realice su deseo, tras lo cual el oficiante soplará bien fuerte sobre dichas cenizas que al ser llevadas por el viento, lograrán que se cumpla el deseo.

RITUAL DE LA DULCE MIEL
Escriba con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que desee enamorar, póngalo encima de un papel de aluminio, y vierta sobre él una cantidad moderada de miel de abeja o de romero.
Envuélvalo todo y vaya diciendo mentalmente:
el paquetito en lo siempre, que
"No es este el papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida), a la que quiero estar unida para siempre, sirva la dulce miel para lograr la felicidad"
Seguidamente el paquete se enterrará en el suelo. Si viéramos que el efecto es lento lo volceríamos a hacer hasta 3 veces.

También el talco es un elemento importante de unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario