Hechizo para seducir y atraer a la persona amada

Hechizo con romero para la atracción y la pasión

A veces, seducir y hechizar, son utilizados como sinónimos, algo que no es casual. Más allá de cualquier receta mágica, la capacidad de seducir y hechizar existe en los seres humanos, desde el principio de los tiempos, relacionada con la atracción que naturalmente se produce y que, bajo determinadas circunstancias, puede generar una pasión inigualable.

Seducir es una de las actividades humanas que nos iguala y nos define como seres sociales. Desde las primeras monerías hasta la más avanzada edad, los seres humanos no dejamos de seducir y hechizar a los demás, al tiempo que somos seducidos y hechizados por los otros.

Cada ser seduce de una manera particular, natural e impensada, razón por la cual, no existen recetas mágicas para la seducción, aunque sí ciertos estimulantes capaces de aumentar el poder de seducción personal, al punto de actuar como verdaderos hechizos mágicos, muy efectivos si se trata de atraer e incentivar la pasión.

El hechizo de romero es, gracias a las poderosas propiedades del romero, un verdadero aliado a la hora de seducir y ser seducidos.

Si lo que deseas es crear un ambiente en el que reine la mutua seducción, que conduzca a la pasión, nada mejor que dejar ahumar en un brasero un puñado de hojas secas de romero.

Por otra parte, ¿por qué no probar una esquisita tisana de romero? No sólo deleitará tu paladar con su aromática fragancia, sino que además, potenciará tu poder de seducción y quien se acerque, será inevitablemente atraído y hechizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario