Ritual para mantener nuestro trabajo

El trabajo es uno de los mejores instrumentos de que dispone el ser humano para realizarse y al mismo tiempo le permite la adquisición de bienes y enseres en contraprestación del mismo.
Uno de los más conocidos rituales laborales y que por su simpleza, pero poder, está a disposición y alcance de cualquiera.
Materiales:
-Una imagen de San Pancracio.
-Doce varillas de Sándalo.
-Un puñado de hierbabuena.
-Un velón de gran tamaño, mejor si es el velón del trabajo.
Instrucciones:
Ponga la imagen de San Pancracio sobre una peana bien limpia, y encienda ante el santo, uno de los palitosde incienso (sándalo). El comienzo de este ritual debe coincidir SIEMPRE con la Luna llena. Póngase entonces sobre el pequeño altar o peana, un pequeño puñado de hierbabuena, la misma que utilizaban los antiguos romanos para conseguir fortuna en sus labores.
Enciéndase entonces el velón, mientras se recita la siguiente oración:
"Yo te imploro y te invoco San Pancracio, para que me conserves el trabajo, para que ni la enfermedad, ni el cansancio, hagan mella en mí,
y que por siempre, mi trabajo sea estable y seguro. ¡Amén!"
Seguidamente apagaremos el velón, que deberá servirnos durante todo el ritual, el cual durará DOCE DÍAS, en los cuales y diariamente, se quemará una varilla de sándalo.

Si se diera el caso que el oficiante tuviera problemas para encontrar la hierbabuena, pese a ser una planta muy conocida, puede utilizarse en su lug

No hay comentarios:

Publicar un comentario