Magia con plantas

HIERBAS PARA LA SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y PROTECCION

Estas hierbas estan extraidas de antiguos grimorios que fueron pasando de mano en mano, pero que tienen la ventaja de ser encontradas en lugares accesibles a cualquier persona.
Esta pequefia tabla la hemos dividido solamente en cuatro factores diferentes, que son muy importantes para todos, pues en ellos gira la mayor parte de los deseos humanos:
PARA LA SALUD: Menta, Zarzaparrilla, Eucaliptus, Verbena, Sauce, Ajenjo, Marrubio, Albahaca.
PARA LA PROSPERIDAD: Canela, Capullo de Ulano, Trebol rojo, Cebolla Albarrana, Castañas de Indias, Manzana, Potentilla, Aguja de Pino.

PARA EL AMOR: Espliego, Laurel, Arrayan, Romero, vainilla, Bayas de Enebro y Nalusia.
PARA LA PROTECCION: Hojas de boldo, Quillay, Ajo, Raiz de Mandrágora en aceite, Polvo de Vetiver, Azafran, Raíz de espárrago.
Hemos de hacer constar que estas plantas y raices no se han de utilizar en bebedizos ni en cualquier forma de via oral, aunque algunas son de todos conocidas, sino que se deben llevar al igual que hacian los antiguos, en sus "Taurs" o saquitos colgados del cuello, en la cartera, bolso o bolsillo o en cualquier otra parte, pero cerca del cuerpo, para poder obtener de esta forma una protección y una tendencia al factor que desea lograrse.
Las "rositas del Perú" quemadas en carbón instantáneo sirven para purificar los hogares, sobre todo cuando hemos tenido "visitas" inoportunas, o las Alchemillas, tambien conocidas por Piel de León, pueden dar valor a quién no lo tiene, y da fuerza al que es débil.
La aspérula odorata da fuerza sexual si es secada y quemada en carbón, tras lo cual es inhalada por el amante frustrado.
El lletimo, fácil de adquirir en tiendas especializadas, sirve para prevenir obsesiones y ataques psíquicos.

La Utilización de las plantas en el mundo mágico se divide:
Baños/Lavados (Destacando los baños de descarga de origen floral).
Inciensos (Entre los que destacan los de varilla y principalmente los katares, o copal, como los llamaron los antiguos amerindios).

El aceite de raíz de mandrágora, fué considerada desde siempre como un elemento mágico e incluso infernal, y desde los primeros siglos de la baja Edad Media, se creía que el simple hecho de arrancar una de estas plantas podía ocasionar la muerte de quien procediera a su extracción.
Ya los druidas sabían que su extracto puro podía tanto curar como matar, razón por la que las mantenian secretamente guardadas.
Fué a partir de los años sesenta de nuestro siglo, cuando unos esoteristas de una localidad cercana a la turistica Niza, empezaron a comercializar este producto, y sólo en 1988, empezó a llegar a España.
Se utiliza para proteger la piel de los frios del invierno y las aguas heladas que tienen, pero principalmente es utilizada para purificar los cuchillos, lamparillas.

Se utiliza en ocultismo, principalmente tarotistas y quirólogos, que debido al desgaste psíquico que realizan, han decidido utilizar este extracto de raiz, que NO PUEDE SER BEBIDO (aunque no sea venenoso), sino frotado en la piel.
Otros profesionales lo utilizan para frotar sus "chakras" obteniendo de esta manera un despertar mucho mas rapido de lo normal. También lo utilizan para el Tantra Yoga.
De entre todos los rituales que se utilizan con el denominado aceite de raiz de mandragora, hemos elegido uno, quizas el mas conocido.
RITUAL DEL TALLAN
Casi todas las culturas de nuestro planeta utilizan en sus rituales armas blancas, desde los "Skips", los "Tallacs" o las simples dagas venecianas que se vienen utilizando en toda Europa desde el siglo XIV.
Una vez utilizados todos estos objetos, es por lo que debe ser limpiada con algún mágico.
De entre todos ellos destaca la raíz de mandrágora en forma de aceite, y debe seguirse un sencillo ritual que ya era usado por los celtas para purificar sus armas sacrificiales, pues debemos recordar que este misterioso pueblo fue muy amigo de todo tipo de sacrificios cruentos, destacando entre ellos el ritual de la "gargola", que consistía en cortar con una fina hoja la cabeza del enemigo enemigo y colgarla en un palo, tradición que a partir de la Edad Media dejó de existir.
ROSA DE JERICO
Hace años llegó a los comercios españoles una flor que se conoció como "Rosa de Jericó y que aseguran que crece en los desiertos de la población de Jericó.
Es este un vegetal higrómetro, que en tiempo seco permanecera cerrado, y que con la humedad, y principalmente con el agua, se abre y dá unos bellos signos de vitalidad.
Según algunos estudiosos, es una planta que corresponde al signo zodiacal de Cancer, y esta regida por el planeta Saturno.
Existe un curioso ritual que dice que dicha planta debe ser colocada en un boldo de agua pura, y seguidamente, durante la primera noche en que la planta este en nuestro hogar, se debe recitar mentalmente la siguiente oration:
"Divina Rosa de Jericó, por la bendición que de Nuestro Senor, el Hijo de Dios recibiste, por obra y gracia del Espíritu Santo, por la virtud que ta encierras y por el poder que se te ha concedido, ayúdame, Santa Rosa de Jericó, a vencer las dificultades de la vida, a darme salud, fuerza, tranquilidad, felicidad, y sobre todo, paz en mi hogar, además de suerte en los negocios y habilidad en el trabajo, para que así pueda ganar más dinero para la seguridad de mi familia y mi hogar.
Todo esto, Divina Rosa de Jericó, te lo pido por el amor de Nuestro Señor. Amen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario