Purificar el hogar

En muchas culturas la sal se ha utilizado tradicionalmente en rituales destinados a despejar y purificar la energía negativa. Las campanas de las iglesias se ungían con sal y agua para bendecirlas y bautizarlas antes de implorar a Dios que dispersara los malos espíritus mediante el poder de su potente sonido. Durante la celebración del bautismo, se unge a los niños con sal para ahuyentar a los espíritus malignos.
Se cree que el uso de la sal entre los cristianos tiene su origen entre los romanos, que utilizaban esta sustancia para ahuyentar la negatividad. La costumbre de arrojar sal por encima del hombro izquierdo para prevenir la mala suerte es muy antigua.
Exisitía la creencia de que " El mal" se encontraba en el lado izquierdo de nuestro cuerpo y la bondad al lado derecho. La Sal era un elemento habitual para quitar la negatividad. Las propiedades de la sal puede ayudarnos a canalizar la energía, además actúa como conductora de la energía etérica.

Si desea purificar su hogar, es mejor que utilice la sal natural, sal de mar o sal de roca sin yodo, la sal de mar atrae las fuerzas del mar, que son beneficiosas para la prurificación y la curación emocional. La sal de roca se asocia con las fuerzas de la tierra y logra una sensación de equilibrio.
meditar acerca de las ideas equivocadas.

Limpieza de casas
Ponga sal en un recipiente y mientras lo sostiene pida que el espíritu de la tierra bendiga la sal. Entre en la habitación que va a despejar y colóquese en el extremo más al este, arroje una poco de sal en esa esquina y diga:
Sal sagrada, sal de la Tierra y el Mar, despeja esta habitación para que seamos libres.
Eliga la mejor oración que se ajuste a sus necesidades, cuando haya arrojado sal en las 4 esquinas de la habitación, colóquese en el centro de la misma y empiece a girar describiendo una espiral en el sentido de las agujas del reloj, Vierta un poquito de sal en cualquier punto en que note una energía que le parezca desagradable. Fíese de su intución para saber cuales son esos puntos. Cuando finalice diga:
Madre Tierra que estás debajo de todos nosotros, escuchanos ahora, acude a nuestra llamada, entra en esta casa en este lugar sagrado, sana a todo aquél que viva dentro de este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario