Ritual para enamorar a la persona amada

RITUAL AMOROSO DE SAN MIGUEL
En el suelo de nuestra habitación e incluso de la cocina, dibujaremos con polvos de talco, o bien con tiza, una cruz de cuatro brazos, y en cada uno de ellos , colocaremos una vela con los colores siguientes:
Norte: Azul Sur: Roja Este: Negra Oeste: Amarilla
En la misma cruceta de la cruz colocaremos un papel con el nombre de las dos personas a unir y seguidamente mirando al cielo, implorando ser correspondido y tras haber encendido las cuatro velas, recitaremos el siguiente sortilegio:
Cuatro brazos tiene la cruz, como cuatro caminos tiene la vida, Salud, dinero, Paz y Amor, este último deseo de todo corazón, se lo pido a San Miguel:mi santo y señor.
Seguidamente dejaremos que las velas se quemen hasta el final tras lo cual recogeremos las cenizas y restos que queden, los guardaremos en una bolsita y pediremos por última vez al Santo Arcángel, que nos conceda los favores solicitados.
Te lo ruego San Miguel. ¡Oh, San Miguel, siervo del Dios todopoderoso!
tú que defiendes a los cristianos y a todos los hombres concédeme los favores que te pido, y consigue que (aquí el nombre de la persona amada) se una a mí, en cuerpo y alma, por la gracia de Dios Amén,

RITUAL DE LOS SIETE CLAVOS PARA AYUDAR A ENAMORAR A LA PERSONA AMADA
También para ayudar a enamorar se utiliza este extraño ritual en el que se emplean solamente: Un limón. Siete clavos plateados. Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja.
Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.
Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:
"San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él (o ella) si ello es de ley"

No hay comentarios:

Publicar un comentario