Contra el hechizo del espejo roto

Cómo preservarse de siete años de desgracia

¿Quién está a salvo de que se le rompa un espejo? ¿Vives obsesionado con la posibilidad de que eso ocurra? No es cuestión de privarse de estos fascinantes y casi imprescindibles objetos que, para bien o para mal, nos devuelven nuestra imagen reflejada.

Todo hechizo tiene su contrahechizo, el del espejo roto también. No es necesario que te prepares para siete años de desgracia, si realizas este ritual.


El hechizo del espejo roto, tiene sus orígenes en tiempos remotos, cuando los únicos reflejos que existían eran los de los espejos de agua. Fascinadas por esas imágenes, las primitivas sociedades creyeron que el reflejo humano en el agua, era el alma y se temía que los espíritus de las aguas, pudieran capturarla.

Se dice que si un espejo se rompe, vendrán siete años de desgracias y también que si el espejo se rompe al caerse, sin que nadie lo haya tocado, anticipa una muerte inminente en el hogar. Sin embargo, existen varios contrahechizos, con los que mediante la realización de determinados rituales, no tendrás que temer por ninguna desgracia.

Si se te rompió un espejo, prueba alguno de estos dos contrahechizos:
Entierra los fragmentos del espejo roto bajo tierra.
Arroja los fragmentos del espejo roto a una corriente de agua, que fluya hacia el sur.
Hazlo, ni bien este percance ocurra y despreocúpate. Nada malo te ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario