Rituales contra el mal de ojo

Tijeras abiertas

Cuando por la noche nos sintamos desvelados o nuestro cuerpo pesado o al levantarnos nos encontremos afectados de verdadero agotamiento con la boca seca, e incluso sintamos en la habitación algún extraño olor, esto puede significar que alguien nos hace MAL DE OJO.
Una manera fácil de acabar con ello, o por lo menos poder dormir tranquilo por las noches, consiste en poner debajo de la cama unas tijeras, a poder ser con buenas puntas, abiertas que miren hacia los pies.

Velas mariposa
En las cererías venden unas pequeñas velas conocidas como mariposas y que se usan para supuestamente dar "luz" a los fallecidos. Será con estas pequeñas velitas con las que vamos a trabajar.
Pondremos una taza con aceite y agua, mejor si el aceite es de raíz de mandrágora o alguna otra raíz poderosa. Sobre el aceite situaremos tres de estas velitas separadas entre si por unos palitos o mondadientes, de manera que formen un triángulo y una vez obtenida dicha figura geométrica, pondremos en el mismo centro del triángulo una cebolla.
Esta taza con sus correspondientes ingredientes, debe estar situada en un lugar importante de la casa, sea dormitorio, comedor o cocina, y debe mantenerse iluminada durante siete días consecutivos, cambiando las velas cuando corresponda.
A los siete días, las fuerzas negativas desaparecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario