Para alejar la mala suerte

PARA CORTAR CON LO MALO

LOS PODERES DE LA SAL SE MANIFIESTAN CUANDO EL OBJETIVO ES PONER FIN A UN DAÑO, NEUTRALIZAR LAS MALAS ENERGÍAS, CORTAR CON LA MALA SUERTE, ETC.

DIFERENTES RITOS CON LA SAL :

Sal marina para alejar la mala suerte
Si la suerte se empeña en no estar a su lado, fabrique el siguiente talismán y llévelo siempre con usted: En una noche de Luna llena, coloque siete cucharaditas de sal marina en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana. Comenzando por la izquierda vaya agregándole: a la primera la quinta y la séptima un sándalo en polvo; a la segunda la cuarta y la sexta un grano de incienso.
Déjelas toda la noche y a la mañana siguiente, colóquelas en una pequeña bolsita plástica y ésta a su vez, en una bolsita de algodón de color lila.

Aleje los malos espíritus

En el transcurso de la tercera noche de Cuarto menguante, limpie una mesa y coloque en su centro un espejo redondo. Rodéelo con un círculo de sal fina. Espolvoree sobre él tres pizcas de sal. Rodee el círculo con tres velas blancas, de manera que éstas formen la figura de un triángulo.
Arroje sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndalas.

Para el mal de ojo

Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de sufrir este daño. En este caso, lleve a cabo el ritual que detallamos a continuación:
Durante tres días ponga un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en su mesa de noche y cámbielo diariamente.
Trace debajo de su cama una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, arroje la sal a la basura.

Hechizo anti-daños

Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera: Durante tres semanas consecutivas finalice su baño derramando sobre su espalda una jarra de agua fría, en la que habrá disuelto tres cucharadas de sal marina.
Antes de dejar su casa, tome una pizca del mismo tipo de sal con su mano izquierda y arrójela hacia atrás, sobre su hombro izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario