Ritual casero para aumentar las ventas y mejorar las ganacias

Este ritual está indicado para vendedores que deseen aumentar sus ventas y mejorar sus ganancias. Se basa en el campo energético, creado a partir de un espacio determinado por un cuadrado y requiere no sólo de la participación activa del interesado, sino también de su concentración en objetivos claros y precisos.


Antes de realizar este ritual, debes tener presente que la mayoría de los rituales funcionan, gracias a la participación activa de los interesados, para lograr un determinado objetivo. Hecha esta aclaración, te sugiero que definas expectativas realistas de logros y realices el siguiente ritual.

Delimita en el piso, del lugar en el que te encuentras, un cuadrado, dentro del cual, puedas sentarte fácilmente en posición de loto. En cada uno de los vértices de este cuadrado debes colocar una vela. Las encenderás antes de ingresar al cuadrado mágico.

Para el esoterismo, el cuadrado se relaciona con lo material, con el cuerpo y con el esfuerzo, de allí que el campo energético que él genera, no podría ser más apropiado para este ritual.

Ingresa en el cuadrado y concéntrate en tu objetivo de ventas. Permanece en este estado de concentración, al menos 10 minutos. Repítelo cuántas veces lo consideres necesario y tus ventas no dejarán de crecer. Si las velas son verdes, tanto mejor, ya que esotéricamente, este color se asocia al crecimiento, la riqueza y la abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario