Despertar el deseo sexual en otro

Materiales:

Será necesario: 1 vela roja , 3 hebras de hilo de un color similar al cabello del ser deseado, 1 botellita del aceite y 1 trozo de papel.

Procedimiento:

El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche y. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo.

Primero: calentar un poco la vela y pegarle los tres hilos de coser ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor). Segundo: tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, y con pasión, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome. Tercero: tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria diciendo: "el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí , espí ritus del deseo vengan en mi ayuda ahora. Luego escriba el nombre de su amante unas tres veces en el papel y quémelo en la llama de la vela mientras que el papel se quema diga en voz baja el nombre de su amante tres veces, apague la vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario