Magia casera fácil

El poner nuez en polvo en el asiento de un invitado a comer o cenar, nos asegurará una influencia sobre él, mientras esté en contacto con dicho producto.
Si se nos agría el vino o la leche, es que existe algún mal cercano, recurramos entonces a espolvorear la despensa con polvo de canela, de fácil adquisición.
Un buen amuleto de poder y protección
Un buen amuleto es tener en algún cajón de la cocina o la despensa un buen puñado de llaves, cuanto más antiguas mejor, pues las llaves han sido siempre símbolo de protección y poder. Pensemos que en la actualidad los anticuarios están haciendo el "agosto" vendiendo antiguas llaves que la gente compra a precio de verdadera plata.

Seguridad y riqueza
Una rama de coral rojo en la cocina al igual que hacían romanas y griegas, nos aportará seguridad y riqueza, y evitará que en ocasiones los alimentos se pudran. No olvidemos que en la antigüedad, muchos de los amuletos protectores que se utilizaban estaban hechos en coral, que ya entonces se llamaba "oro rojo".

Contra un espejo roto
Cuidado con los espejos en la cocina, no son buenos, y menos si se nos rompe uno. En ese caso, encendamos a su alrededor siete velas de cualquier color y pidamos al Padre celestial que nos proteja de todo mal. Cuando las velas estén apagadas y terminadas, solamente entonces recogeremos cuidadosamente los trozos rotos, para hacer un paquete y tirarlos a la basura. Un espejo roto es siempre señal de grandes males.

No guarde gafas rotas
No guarde nunca en su casa unas gafas rotas, y si no tiene más remedio, guárdelas junto a una estampa de Santa Lucía, para evitarle problemas sanitarios con la vista, tanto a usted como a sus familiares y amistades.

Aportaciones generales de poder
Guarde en alguna parte de su hogar, aunque sea en un rincón, un reducido grupo de cayados, bordones o simples bastones de paseo, pues son objetos que aportan poder a quien los tiene. Ya los druidas guardaban sus famosas "Wuivres" en rincones de su casa, principalmente en unos cajones especiales hechos de bronce, debido a la buena combinación que existe entre dicho metal y la madera.
Otro objeto que es positivo en el hogar, es el mortero que todos recordamos de la abuela. Es símbolo matriarcal que representa sabiduría y poder.

Los ajos son protectores y aislantes
En ninguna casa debe faltar aunque sea una cabeza de ajos, pues no olvidemos que este precioso alimento es además un gran depurativo de la sangre, un talismán protector y un perfecto aislante de primera clase; no es gratuita la leyenda que nos habla del ajo y su poder sobre los no muertos o más conocidos como vampiros

2 comentarios: